Páginas vistas en total

18.3.11

¿Joven de la parada en Azul o en Rojo ?

.
Triptico " Sirenas vestidas " ( 2 de 3 ), Acrílicos 80 x 65 ctms - (sirena roja, sin terminar )

No hace tanto de lo que os voy a contar
Fue uno de esos días de lluvia mansa, era la hora en la que espero al autobús municipal que me lleva a mi trabajo. En seguida me llamó la atención esa joven sentada en la parada
Me senté a su lado, algo tenía de especial esa chica, que me hechizaba, no podía resistirme a mirarla de reojo.
Pasaron varios autobuses , ella no parecía tener prisa, y yo por primera vez llegaría tarde a mi trabajo.
Estaba fascinado sintiéndome cerca de ella
Al final venciendo mi timidez la saludé: ¡ Hola !
Me miró, sin decir palabra, la vista como perdida
 ¡ No tenía pestañas, no tenia cejas !
Me conmoví, pensé que estaría tan joven en un tratamiento de quimioterapia.
Luego siguió mirando al frente con la mirada perdida en algún punto
Me estaba enamorando de una desconocida, de bellos ojos tristes, ojeras bajos los ojos, su elegante manera de vestir con ese vestido celeste hasta medio muslo. despertaban en mí un sentimiento de protección.
El tiempo pasaba  y ningún autobús llegaba, no circulaban coche alguno, ni personas que llegaran. Nada se movía en la ciudad, ni pájaros ni ruidos, hasta la lluvia había cesado. Me sentía feliz cercano a ella, magnetizado
De pronto un taxis frenó con estridencia frente a nosotros. Dos forzudos salieron del coche y la tomaron una por cada brazo para introducirla por la fuerza en el taxis.
Ella me miraba sin decir palabra con ojos que me reclamaban ayuda, pedían auxilio.
Tardé en reaccionar, y corrí tras el taxis. paré otro y les seguí hasta el aeropuerto de Barajas.
Antes de entrar en la terminal, pude darles alcance.
Un fuerte puñetazo me dejó conmocionado en el suelo. Sus avisos de" Lárgate de aquí , o llamamos a la policía " martilleaban mi semicosciencia.
¿O llamamos a la policía..?
Me incorporé aún desconcertado.
Les había perdido de vista
El taxis de los raptores estaba aún aparcado , corrí hacia él
Abrí la puerta, y en el suelo se habían dejado una  carpeta con un informe y las fotografías de mi chica de la parada. con diferentes uniformes: de camarera, trabajando con un ordenador, de ama de casa, y al final un texto y un teléfono " ÚLTIMA GENERACIÓN DE ANDROIDES "
El precio es desorbitado, pero me he pruriempleado para ahorrar y poder hacerme con mi chica.

.

5 comentarios:

  1. hoy mi personaje reconozco que esta...imbecil?, tantas y tantas chicas guapas, de carne y hueso, y va y se encapricha de un ordenador con piernas.
    Desde luego es que no tenemos remedio
    Aunque..quién dice que no te pueda pasar a tí , mujer, también ?

    ResponderEliminar
  2. Yo no fumo, bueno y sigo sin fumar, pero desde que han instalado esa máquina de tabaco al lado de la del café no puedo dejar de comprar cajetillas y es que nadie dice como él ese "su tabaco, gracias" XD
    Beso-t

    ResponderEliminar
  3. Javier será todo por este cambio de ordenador? por ese Troyano intruso que te visito?
    Los dibujos una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En azul, es mi color preferido, me encanta. Lo de estar ahorrando para conseguir una chica robot, anda, anda, que las hay de carne y hueso fantásticas, y esa no tiene cejas, por favor. Anda que lo de Ana, no tiene delito, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Un que?... tu sigue, sigue curioseando... la sorpresa vendrá, cuando veas que no tiene sentimientos, no te desea y que mientras tu envejece ella sigue joven y radiante con esa piel de alguna aleación magnífica... eso sí, podras pasarsela a la próxima generación de "javieres", el problema, ellos la verán antigua y desfasada... que cruel es el paso del tiempo hasta para esa maravillosa androide.

    Besos

    Pd: Vengo tarde, estoy sumergida en un proceso gripal.

    ResponderEliminar