Páginas vistas en total

30.3.11

Ese sentimiento de castración

                     Acrílico terminado 29-3-11 " Judith bajo la lluvia "


Fue el Nuevo testamento el que devolvió a la mujer su dignidad
En el Antiguo, un Jehová justiciero pintaba mujeres despiadadas que cortaban cabezas de hombres; simbólicas castraciones que tenemos clavadas como espinitas.

Os dejo este hecho cierto que ocurrió al antepasado de un vecino , por supuesto a nadie de mi familia.¡ Faltaría más !

En la ciudad de Praga, un joven tenía una relación carnal con una muchacha y deseaba abandonarla.
Así  lo hizo, pero perdió su miembro, es decir, que  algún hechizo consiguió que no pudiera ver ni tocar otra cosa que su cuerpo liso carente de prominencia carnal alguna.
En su preocupación , fue a una taberna a beber vino para olvidar,  entró en conversación con una mujer que allí estaba, ya un poco bebido,  la habló de la causa de su tristeza, se lo explicó todo, y le demostró en su cuerpo que así era.
La mujer quedó sorprendida al palpar un pubis liso sin hendidura ni prominencia alguna,  y le preguntó si sospechaba de alguien, y cuando él nombró a la persona, ella dijo: "Si la persuasión no es suficiente, debes usar alguna violencia para inducirla a devolverte la salud".
Así fue como por la noche el joven vigiló el camino que la señora bruja acostumbraba seguir, y al encontrarla le rogó que restableciese la salud de su cuerpo. La señora bruja afirmó que era inocente y que nada sabia de eso
El joven se le arrojó encima, le enrolló con fuerza una toalla en torno del cuello, y casi la  asfixió, diciéndole: "Si no me devuelves la salud morirás a mis manos". Entonces la señora bruja incapaz de gritar Y con el rostro ya hinchado y ennegrecido, dijo: "Suéltame y te curaré".
El joven entonces aflojó la presión de la toalla, y la bruja le tocó con la mano entre los muslos, y dijo: "Ahora tienes lo que siempre deseastes ".
Y el joven, sintió con claridad, antes de verificarlo con la vista y el tacto, que el miembro que le había. sido devuelto por el simple contacto de la mano de la bruja. era el sexo de un mujer.


Tenemos toda una vida para conocernos y siempre nos sorprendemos

.

11 comentarios:

  1. ...y es que la salud es lo primero
    luego vale, dinero y amor

    ResponderEliminar
  2. Javi una historia fantastica, como todas las tuyas, el cuadro...un día hablaremos tu y yo de tus pinturas.
    Gracias por el blogg que me indicaste, no lo pude disfrutar, lo haré si alguna vez vuelvo a teber internet, tú crees que es normal que en toda mi ciudad hay wifi, menos en mi casa? me han dicho que una semana y media más...me voy a quedar sin amigos, Tardo tanto en entrar en un blog y comentar que me abrumo y paso,me sabe fatal, el facebook es más ligero, pero no puedo ver videos, ni juegos...y no te digo poner la foto casi tres cuartos de hora...ale en vaya momento hice yo promesas
    Petonets mi niño

    ResponderEliminar
  3. Así que era tu propia versión "vettriana" de Judith y Holofernes! –Jajajaja....
    He vuelto a mirar la imagen anterior y me sorprendo de no haber advertido los rasgos de un rostro...

    Nunca dejas de sorprender!

    ResponderEliminar
  4. si, tienes razón la salud es importante, lo demás tambien, porque si estás muy bien, no te duele nada, pero no tienes amor, ni pasta, alo mejor no te importa que te duela la cabeza.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. marian, para todo hombre, tener " salud " es fundamental

    ResponderEliminar
  6. Sorpresas nos da la vida, y en este caso aún más, realmente sí que le dió lo que siempre deseó.
    La "salud" de otra.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Para mi tambien es lo primero que un hombre tenga "salud", que?, a ver si una no puede ser sincera, jijiji, besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. La bruja de Praga? ainss no hombre!, la buena es la de Budapest! que se pase a ver si se puede hacer todavía un re-apaño jajaja.
    Beso-t
    ps: no veas lo que me ha costado convencer al del bombín para que me prestase el sombrero, para poder ponerlo yo y quitármelo después...

    ResponderEliminar
  9. Eso pasa por no especificar! ajajajaja
    Buen relato y preciosa imagen (me da un poco de"cosa" al ver la cabeza desprendida!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si que está bien la historia, al menos tuvo lo que deseó, ahora ya veremos como le va. Yo no adiviní una cabeza en el dibujo anterior, me has dejado boquiabierta, no, si imaginación no creo que sea lo que haga falta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Deseos cumplidos, devuelta la salud, a vivir nuevas "experiencias", despues ya será hora de buscar de nuevo a la bruja, aunque todo puede ser que le guste y su salud sea "inmejorable".

    Besos

    Pd. Os leo y sigo por aqui

    ResponderEliminar