Páginas vistas en total

22.3.11

Efímero

Todo es real  como el humo que danza sobre la llama. Te sentí tan cerca , por muy lejos que te hallaras
Todo está en el viento. Oigo tu canción y allí me dirijo, allí donde las sirenas cantan y las libélulas vuelan al otro lado del espejo

Allí donde la magia revolotea entre tus cabellos de noches sin estrellas.

Sabíamos que no sería eterno

Me introduzco en la bañera, mi cabeza queda sumergida,
No es agua lo que me rodea si no silencio.
Ahora soy tres canciones tristes y un glaciar flotando en mi bañera.
Necesito reir-me, correr-me, reventar-me- de rabia contenida
Llueven cenizas y están secando mis lágrimas

 
¿Existirá un País de Nunca Jamás?
Pd: Que dejen de aletear las mariposas, desequilibran todo en mí.

6 comentarios:

  1. La verdad es que esta entrada no dice nada
    solo son palabras juntadas al tuntún

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que no dicse nada? palabras escritas al tuntun, bueno si quieres así las tomamos. Hoy estoy triste Javier, el corazón de mi amiga se paró. Asi que tus palabras escritas al tuntun estan llegando a mi corazón que late triste muy triste.
    Gracias por tus palabras al tuntun y tus sirenas de colores..

    ResponderEliminar
  3. pues vigila tu reina... XP
    Beso-t

    ResponderEliminar
  4. Es la magia del lenguaje. Aunque quieras hacerlo "al tuntún", es como si las palabras cobraran vida. Jabberwocky (el Galimatazo) de Alicia, o ciertas páginas del Adán BuenosAyres, de Leopoldo Marechal. La imaginación, la subjetividad del lector obra el milagro.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, déjate que seducir por el "tum tum" mas a menudo. Quizás las pinceladas abstractas de sensaciones,o emociones, conformen un paisaje extra claro en le mente.
    Cuidado con los aleteos, dicen que pueden originar huracanes. Los "me" siempre son un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te pasas el día escuchando palabras que aunque estén bien hilvanadas, a mí me dejan como estaba, o peor. Sin embargo estas palabras al tuntun me han gustado. Besitos.

    ResponderEliminar