Páginas vistas en total

26.3.11

Cuatro estaciones para perder la cabeza

                                    Acrílico SIN TERMINAR - "Perder la cabeza bajo la lluvia"


En mi nuevo silencio me dirijo a mi Granja de globos terráqueos y hago girar los planetas.
Pienso en que pienso que conozco a una persona, y luego ¡puf!, me doy cuenta de que sólo conozco una versión en dibujos animados.

Me gustaría abrir la ventana a esa mosca que lucha incansable contra el cristal…
 De pronto hay una criatura de carne y hueso que me impone su presencia, y es imposible de conocer y anda tan perdida como yo

Observo a la muchacha desnuda, la mirada fija en sus rosados pezones
Ella sonríe; es primavera fuera , pero toda ella es verano en este momento
De  la nevera  saco varios cubitos de hielo, uno a la boca.
Suenan chasquidos: sus mandíbulas le parte en mil pedazos
Luego se acerca a la muchacha, abre sus muslos y busca la razón de ser.
Mientras muerde los pezones rosas, ella le dice "-Con cuidado, son muy sensibles-"
Introduce fina seda en sus humedades, gime la muchacha de los pezones rosas
Traba ella su cuerpo con sus muslos ya no hay ni invierno ni primavera
La seda resbala obediente a la mano en el justo momento.
Mi verano llega ,el suyo seguido. Siempre es demasiado pronto
La oscuridad nos mantiene así: unidos minutos, horas, primaveras, veranos, cuatro estaciones, un instante

9 comentarios:

  1. daros prisa, esta noche tiene una hora menos
    Os deseo gozosos y felices fines de semanas con o sin cambio horario

    ResponderEliminar
  2. Pues mira los cambios horarios me sientan fatal, durante unos días ando media zombi, este me atonta más que el de invierno, aunque el otro me deprime más, al menos ahora las tardes empiezan a tener más luz.
    Creo que el cuadro te va a quedar muy bonito, como estuve mirando un rato la pintura, con la historia me perdí un poco, la granja, los dibujos, la chica desnuda, el hielo .....¿y el paraguas?

    ResponderEliminar
  3. Javier con una hora menos, no has desaprovechado el instante de recordarnos esas cuatro estaciones. Me voy que ya saltó el nuevo día.

    ResponderEliminar
  4. ...un instante siempre fue suficiente.
    Me encanta la pintura y me inquieta sobremanera, el hombre de traje negro, que se obliga a no ver.
    Con tanta carne desnuda no entiendo el motivo de su contenido deseo, inquietante personaje sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa manera de prologar un buen fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No dejes de mostrar, cuando esté terminada, tu interesante versión de Vettriano. A veces me recuerdas a Lennon, cuando decía que se empapaba de todo lo que oía y no podía dejar de hacer versiones. Pero suele pasar que la fuente pasa desapercibida, y al final es su versión la que cuenta. O a Shakespeare, otro que hacía versiones.

    ResponderEliminar
  7. Y ya que todos juegan con el tiempo, propongo cuatro estaciones, una eternidad...
    Beso-t
    No sé cuánto me puede gustar cuando esté acabado ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Vaya, como tanta sutileza puede ser tan intensa?, precioso!, no voy a decir nada más...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:36

    Thank you, this is a topic which is dear to my heart.
    Where are your contact information though? My name's Ivy Grenier and I'd get
    into this more deeply.

    my web blog aprobación

    ResponderEliminar