Páginas vistas en total

24.3.11

Conversación con mi Angel

.

                                                                   ANGEL


Los humanos sois tan pintorescos, para vosotros el tiempo significa algo.
Pero ninguno sabeis de verdad lo que es el tiempo.
Recuerda  la frase de Julio Cortazar " El tiempo es una cárcel de aire"


Luego se puso a tirar piedrecitas en el estanque
los círculos en el agua impidieron que siguiera viendo su rostro, pero no dejé de oír sus palabras

Mira Javier,  ya he visto de todo, he sido Ángel de la Guarda  de muchos otros hombres antes  tuyo
Desde Plinio el Viejo que muríó en las playas, en la hermosa bahía de Nápoles, fascinado por la fuerza del Vesubio arrasando Pompeya y Herculano en el año 79 dC. , hasta el chiquitin Napoleón, Pasando por las huestes de Isabel la Católica en su lucha contra los sarracenos. 
Esos no fueron los mejores tiempos desde luego.
así que serlo tuyo ahora como verás ha sido un premio de The Boss
¿ Sabes Javier ? Raro era el día que no medito el sentido de vosotros los humanos. Cuál es su razón de ser? ¡Para qué estáis en la Tierra?
Por más que busco una explicación no la encuentro.
He estado castigado unos cuantos siglos vuestros, te contaré:
Todo fue por culpa de un idiota, discípulo de Leonardo da Vinci, que se empeñó en tirarse desde el campanario de la torre inclinada de Pisa, con ese artilugio de su maestro.
De hecho Leonardo intentó despedirle varias veces por inepto.
Pero el tío era verdaderamente recalcitrante y su fin fue el esperado: Saltó al vacío...Y se estrelló contra el suelo
Después de aquello The Boss  me pusieron en "estado de descanso", bueno más o menos lo que los humanos llamáis " paro"
Personalmente estoy convencido que un ángel de la guarda en paro, es un desperdicio tal y como está el mundo, por qué hay que ver como enredáis
Se despidió con un :  Estaré cerca, a no ser que intentes volar sin alas  ¡ Cachis la mar, como se espanzurró el muy imbécil... y encima me echaron a mi la culpa !
Él se fue, pero me dejó jorobado preguntándome ¿ Para qué estamos en la Tierra ?

.

8 comentarios:

  1. ya se la respuesta, al menos mía: pues para preguntarme estas preguntas, eso me hace ser libre, se me creó libre, libre vivo y haré todo lo que en mi mano esté para pasar esa antorcha a los que vengan detrás

    ResponderEliminar
  2. yo creo que sé la respuesta también...pero te digo una cosa...mi ángel tiene un trabajo conmigo impresionante, porque me tiene que salvar de cada una...jeje...yo no volé desde la Torre de Pisa...pero casi, casi y sin alas...jeje...pero somos buenos amigos....besooosss

    ResponderEliminar
  3. Angel de la guarda, dulce compañia no me dejes sola ni de noche ni de dia, no me dejes sola que me perdería.
    Esto debí nacer oyendolo, porque ni recuerdo cuando lo aprendí.Lo recitaba todas las noches con mi madre cuando era pequeña.
    Recuerdos imborrables.
    Besos Javier.

    ResponderEliminar
  4. No le des vueltas, estamos aquí para que ellos estén ahí. Sí, de acuerdo, muchas alas por ahí arriba pero hay cosas aquí abajo por las que seguro más de uno gustoso las cambiaría
    Beso-t
    ps: me dice el mío que él no puede, que las necesita para darme collejas XD

    ResponderEliminar
  5. Las sirenas no tenemos ángel de la guarda, eso es porque el The Boss nos castigó sin ellos, es que se enamoraban y perdían los papeles, jejeje, asi que decidimos ser guardianas de almas, cobijarlas en el fondo del mar, asi que para eso estamos en el mundo, para llenarolo de amor sin plumas ni vuelos, solo con escamas, ;P, dile a tu ángel que cuando quiera le doy un paseíto por el fondo del mar, tú ya sabes que en el mar no extrañas nada, jejeje, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que suerte!!, a mi en el reparto me tocó "el mudito", no me habla...
    Estara ahí, pero como soy buena, se irá a jugar a las cartas con el de Leonardo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los pobres ángeles de la guarda, no se pueden despistar ni un segundo, pero si ese alumno majadero estaba empeñado en tirarse, no me parece justo, que dejen al ángel en el paro.
    Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¿DONDE ANDARA EL MIO? SERÁ ESE CON EL QUE HABLO TODOS LOS DIAS, BESOS

    ResponderEliminar